www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

María Teresa Campos está "muy disgustada"

EL IMPARCIAL
miércoles 29 de marzo de 2017, 15:10h
Las revistas del corazón de esta semana repasan la actualidad rosa protagonizada por Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler, Antonio Banderas, Rocío Carrasco, María Teresa Campos y Bigote Arrocet.
María Teresa Campos está 'muy disgustada'
Ampliar

La nueva tienda de Porcelanosa en Bogotá ha reunido a rostros conocidos como Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, protagonistas de la portada de ¡Hola!, en la que la Preysler afirma que no se resite a la boda, pero sí a "estropearlo", a lo que añade que prevé que su hija Ana pase antes que ella por el altar.

Entre otros temas destacados figuran las declaraciones de Antonio Banderas tras sufrir un ataque al corazón: "Me sometí a una intervención en la que me implantaron tres estents".

Rocío Carrasco está agobiada por las deudas, según Diez Minutos, que cuenta que no logra vender una propiedad que le dejó Rocío Jurado en herencia tras rebajar su precio de 2 a 1,2 millones de euros. La revista informa, además, de que María Teresa Campos no quiere que Bigote Arrocet vaya a Supervivientes.

Annette Legard, madre del hijo secreto de Bigote, rompe su silencio en Lecturas: "No ha llamado a su hijo en más de 30 años". Además, publica novedades sobre el caso de la supuesta paternidad del hijo de Ivonne Reyes, a quien el Tribunal Supremo le ha dado la razón contra Pepe Navarro.

Las hijas de María Teresa Campos están preocupadas. Así lo cuentan en la revista Semana, en la que afirman que su madre "está muy disgustada" y que "lo está pasando fatal". También se hace eco de la muerte de Paloma Gómez Borrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios