www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL AERÓDROMO HA SIDO REBAUTIZADO CON SU NOMBRE

El extraño busto de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira

miércoles 29 de marzo de 2017, 16:27h
Cristiano Ronaldo junto con el primer ministro portugués, António Costa, y el presidente, Marcelo Rebelo de Sousa
Ampliar
Cristiano Ronaldo junto con el primer ministro portugués, António Costa, y el presidente, Marcelo Rebelo de Sousa (Foto: Efe)
Pese a las críticas recibidas, el aeropuerto portugués ha sido bautizado con el nombre y apellido del jugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ha viajado a Funchal, capital de Madeira, coincidiendo con el acto de redenominación del aeropuerto, que ha sido bautizado con su nombre y apellido. El jugador del Real Madrid ha dicho que se siente "feliz y honrado" por el homenaje, sobre el que se han posicionado en contra voces discordantes.

"Sé que algunas personas no están de acuerdo e incluso algunas están aquí en este momento, pero"somos libres, vivimos en una democracia", ha dicho el futbolista.

Los críticos con la decisión argumentaban que no era adecuado poner el nombre a una personalidad viva, ya que suele servir como homenaje a aquellos que han fallecido.

El acto ha contado con la presencia de su novia Georgina Rodríguez, el primer ministro António Costa y el presidente de la República portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, quien ha afirmado que Ronaldo "proyecta Madeira y proyecta Portugal".

Sin embargo, Cristiano ha visto ensombrecido su protagonismo por un busto del futbolista que ha sido criticado por su dudoso parecido con el jugador, y que ha sido objeto de mofas en las redes sociales.

La escultura que ha destapado el jugador este miércoles en el aeropuerto que lleva su nombre se suma a la que fue presentada en 2014 en el puerto de Funchal de cuerpo entero y firmada por Ricardo Velosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.