www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TITULARES DEL SÁBADO

Revista de prensa. La guerra de Trump y terror en Estocolmo

sábado 08 de abril de 2017, 09:39h
El agitado plano internacional copa los periódicos.

"Sociedades de Rato facturaron 82 millones a las privatizadas", abre El Mundo, cuya fotografía de portada llega desde Suecia: "Estocolmo tampoco se libra del terror". Además: "Europa cierra filas con Trump tras bombardear una base siria", "Puigdemont viaja en secreto a EEUU para 'fichar' a Carter" y "La última farsa de ETA", de la que explica que "la banda intenta convertir la entrega de armas en un acto de propaganda".

"EEUU ataca por primera vez a las fuerzas del Asad en Siria", es el gran titular de El País, también con imagen de la capital nórdica: "Los terroristas vuelven a utilizar un camión para una matanza en Suecia". En la columna de salida: entrevista con Fabian Picardo, ministro principal del Peñón ("Londres me asegura que sin Gibraltar no habrá pacto con la UE"); "Fernández pide no cuestionar la legitimidad de las primarias"; "Aquel PCE al que tanto quisimos y tan poco votamos"; "Retiran la tutela a la madre de mellizos de 64 años"; y "El Eurogrupo llega a un acuerdo sobre Grecia".

"Los EEUU de Trump entran en guerra", sentencia La Razón, que también habla de "Terror en el centro de Estocolmo", así como de "Los otros 8 de abril negros de ETA: secuestro, tiro en la nuca y bomba".

"Trump marca en Siria las nuevas líneas rojas de EEUU", explica ABC, que explica que "su inesperado e inmediato ataque con misiles contra el régimen de Al Assad rompe los puentes con Rusia y señala los límites del 'no intervencionismo'". Además, y rompiendo con su tónica habitual de un solo tema en la página principal, también lleva a portada el atentado en Suecia: "Al menos cuatro muertos al arrollar un camión a la multitud en Estocolmo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios