www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LLEVA EL PROCESO SOBERANISTA A EEUU

Cs critica el viaje "secreto" de Puigdemont para reunirse con Carter

Cs critica el viaje 'secreto' de Puigdemont para reunirse con Carter
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL/Efe
sábado 08 de abril de 2017, 13:35h
El portavoz de Ciudadanos en Cataluña ha criticado este sábado que Carles Puigdemont, presidente de la Generalidad, haya hecho un viaje "secreto" a Estados Unidos "con el dinero de todos los catalanes", en lugar de dar de atender y dar respuesta a las cuestiones diarias.
"Lamentamos que el presidente, a espaldas de todos los catalanes, se haya ido a hacer un viaje secreto con el dinero de todos, y que no haya asistido al Parlament, donde se debatían cuestiones importantísimas", ha dicho Carlos Carrizosa.

La reacción del dirigente naranja se produde después de que haya trascendido que Carles Puigdemont mantuvo este viernes un encuentro de 25 minutos con el expresidente estadounidense Jimmy Carter para hablar sobre el proceso soberanista en Cataluña, según fuentes del propio Ejecutivo catalán.

Carrizosa ha criticado que el Gobierno autonómico insista en hacer "propaganda de un proceso que está muerto y al que nadie hace ni caso" y ha rechazado que esté consiguiendo apoyos internacionales, por lo que le ha pedido que admita su "fracaso" y que convoque nuevas elecciones "lo antes posible".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios