www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Allí abajo sigue fuerte ante un Sé quién eres cercano a su final

martes 11 de abril de 2017, 11:52h
Audiencias. Allí abajo sigue fuerte ante un Sé quién eres cercano a su final
(Foto: Antena 3)

Ambas series se impusieron a las películas rivales.

Por cuarta semana consecutiva, El Hormiguero 3.0 y Allí abajo situaron a Antena 3 como líder absoluto del día. Nuevamente, el programa presentado por Pablo Motos se mantuvo como minuto de oro, mientras que la serie continuó siendo lo más visto de la jornada pese a una nueva leve caída en sus datos. Sé quién eres, de Telecinco, mantuvo su distancia al ver caer sus registros de igual manera que su rival.

Esta semana, se hizo con el tercer puesto de la noche el cine de Cuatro con Los 4 fantásticos y Silver Surfer, que mejoró mínimamente su seguimiento de la semana pasada y superó los 1,1 millones de interesados. Así, en esta ocasión, quedó por detrás La 1 que, con la cinta La isla, perdió más de medio millón de seguidores en comparación con la apuesta cinematográfica de hace siete días, motivo por el que no alcanzó siquiera el millón de curiosos. Le siguió de cerca La Sexta con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1, penúltima entrega de la saga, con la cual la cadena continuó viendo descender levemente su audiencia de semanas anteriores al quedar ya por debajo del millón de espectadores.

Aunque en menor medida, sufrió una fortuna similar el cine de La 2 con Campeones y una sutil caída hasta un cuarto de millón de seguidores. De este modo, la cadena pública siguió sin ser rival para los canales secundarios de TDT, entre los cuales destacaron los programas nocturnos de Energy y FDF con CSI Las Vegas y la película Blitz, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.