www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

'OPERACIÓN LEZO'

Ciudadanos rechaza la moción de censura en la Comunidad de Madrid

Ciudadanos rechaza la moción de censura en la Comunidad de Madrid
Ampliar
(Foto: Efe)
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que su grupo no se plantea apoyar una moción censura contra el Ejecutivo de Cristina Cifuentes mientras no se rompa el acuerdo de investidura entre su formación y el Partido Popular.

En declaraciones a Efe, Aguado se ha referido así al anuncio del líder de Podemos de que está iniciando contactos con otros partidos para estudiar la posibilidad de presentar una moción de censura en Madrid y ha pedido a Cs que deje de sostener el Gobierno regional y demuestre que los morados no tienen razón cuando dicen que la formación de Albert Rivera es "el bastón del partido más corrupto de Europa".

Aguado ha explicado que "a día de hoy la única razón" para dejar de respaldar al PP sería un "incumplimiento" del acuerdo de investidura entre el partido naranja y el PP que permitió a Cifuentes acceder al Ejecutivo autonómico.

El portavoz de Cs en el Parlamento madrileño ha subrayado que el acuerdo de investidura incluye trece puntos "directamente relacionados con la lucha contra la corrupción y la regeneración democrática". "En tanto en cuanto no se ha rompa el acuerdo, no nos planteamos otras opciones", ha concluido Aguado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.