www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TUITS DEL DÍA

Los tuits del día. El 'tramabús' circula con un nuevo fichaje

El partido Vox también sigue esta moda.
El ‘tramabús’ de Podemos sigue dando de qué hablar. Las recientes detenciones parecen “echar gasolina” al vehículo. La formación morada no quiere quedarse atrás y ha decidido incorporar a un invitado más, uno “especial” como ellos dicen.

Nada más conocer la noticia del arresto del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el equipo del partido se ha puesto manos a la obra para reservar un lugar privilegiado a quien fuese la persona de máxima confianza de Esperanza Aguirre.

Además, Podemos ha compartido con todos los usuarios de Twitter el making of, in extremis, de esta nueva incorporación.

Da la impresión de que eso de pasear autobuses por la calle se ha convertido en la nueva moda. Primero fue Hazte Oír, seguido de ‘El Intermedio’ -programa de LaSexta presentado por el Gran Wyoming- y por último, el autobús del odio de Podemos. El partido Vox no ha querido ser menos y ha puesto en circulación el suyo.

Sin embargo, este autobús poco tiene que ver con los citados anteriormente. Aunque también recorre las calles de Madrid, su lanzamiento ha sido mucho más austero. Fabricado de cartón, cualquiera que adquiera el recortable puede conducirlo.

Unos para denunciar lo que -en su opinión- resulta evidente; otros para protestar contra la ‘trama’ y ellos para “visibilizar a la España que madruga”.

Cumpliendo con otro de sus objetivos. El bus de Vox ha querido dejar en evidencia al de su opositor Podemos.

El recorrido del autobús sostenible esta mañana ha sido el siguiente: la Moncloa y el bar de un ciudadano que “ha madrugado durante toda su vida”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.