www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

JORNADA 33: ESPANYOL 0-1 ATLÉTICO

Griezmann, de nuevo al rescate del Atlético |0-1

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann (d), intenta controlar el balón ante el acoso del defensa del RCD Espanyol, David López, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de Primera División, que se disputado este sábado en el estadio de Cornellà-El Prat, en Barcelona.
El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann (d), intenta controlar el balón ante el acoso del defensa del RCD Espanyol, David López, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de Primera División, que se disputado este sábado en el estadio de Cornellà-El Prat, en Barcelona. (Foto: EFE/Quique García.)
EL IMPARCIAL
sábado 22 de abril de 2017, 22:34h
Un tanto del francés en el '73 valió para llevarse la victoria en Cornellá.

El acierto de Griezmann en la delantera y de Oblak en la portería volvió a resultar vital para que el Atlético se llevara los tres puntos de Cornellá en su duelo frente al Espanyol. Un triunfo de oficio que vale a rojioblancos para ocnsolidar su tercera plaza y que rebaja las expectativas europeas de blanquiazules.

Los primeros compases del encuentro depararon un intercambio de ocasiones en el ninguno de los dos equipos logró afinar la puntería. Primero Jurado, en el minuto 4, tuvo una de las ocasiones más claras para los suyos cuando recibió dentro del área solo, pero su tiro se marchó alto.

Poco despues, fue en el área opuesto donde Carrasco forzó la intervención de Oblak. Fue lo más destacado del Atlético en una primera mitad en la que el Espanyol, con Caicedo y Piatti en la vanguardia, intentaba sin éxito sobrepasar el muro formado por Godín y Savic.

Para la segunda mitad Simeone quiso mejorar prestaciones en ataque y relevó a Torres dando entrada a Thomas para adelantar a Carrasco. El Espanyol, con los mismos protagonistas, salió al campo con hambre de gol. Piatti, hasta en dos intentos en la reanudación, pudo adelantar a los locales, pero volvió a errar.

Con el paso de los minutos el ímpetu perico fue menguando, pese al refresco de Baptistao por los locales y la entrada de Gameiro en el lado visitante. Poco después del minuto 70, Griezmann recogió un balón rechazado tras un tiro de Saúl para chutar un tiro colocado al palo, que ayudó a que la pelota acabara rebasando la línea de gol para el 0-1.

El Espanyol trató de reaccionar de inmediato. Un trallazo de Baptistao activó a Oblak, que con otra gran parada salvaba lo que hubiera sido el empate.


Ficha técnica:

0 - RCD Espanyol: Diego López; Javi López (Marc Navarro, min.82), David López, Diego Reyes, Aarón; Jurado (Reyes, min.82), Fuego, Víctor Sánchez, Piatti; Gerard Moreno y Caicedo (Baptistao, min.62).

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco (Gameiro, min.64); Torres (Thomas, min.46) y Griezmann.

Gol: 0-1, min.73: Griezmann;

Árbitro: Bikandi Garrido (comité vasco). Amonestó a Gabi (min.11), Godín (min.27), Caicedo (min.30), Saúl (min.57) y a Piatti (min.63).

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante 27.777 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios