www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TUITS DEL DÍA

La victoria del Barça y Macron en Twitter

lunes 24 de abril de 2017, 14:21h
Pena en el Real Madrid, Podemos y PSOE.
Dos grandes acontecimientos han mantenido en vilo a los españoles este domingo: las elecciones francesas y el clásico.

El resultado más inmediato llegó con el fútbol. Messi marcó el gol de la victoria en el último minuto y su equipo promovió en las redes una campaña para que los azulgranas compartiesen con la afición cómo vivieron el triunfo en la última hora.


Bajo el hashtag #MessiDidIt (Messi lo hizo), el Barça publicó en su cuenta el vídeo de celebración de Neymar.


Otros jugadores también felicitaron a su compañero por la gran jugada.
La euforia se esfuma en el perfil del Real Madrid, que titula así su crónica sobre el partido:

Sin embargo, su timeline se llena de mensajes de optimismo para los próximos encuentros. Es el caso de su capitán Sergio Ramos.

La primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia fue otra de las noticias para este fin de semana. La derrota de Mélenchon y Hamon afectaba especialmente a sus homólogos en España: Podemos y PSOE, respectivamente.

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón hablaban de "malas noticias" tras la victoria de Macron. Pero no retiraban su apoyo al partido de su candidato idóneo, La France insoumise.



Preocupación por el batacazo sufrido en el Partido Socialista francés. Susana Díaz toma nota y detecta los problemas para futuras elecciones; Sánchez se muestra disgustado por la victoria de Macron, aunque lo prefiere a Le Pen y a Patxi López le "duele" el resultado socialista, pero cierra el paso a la ultraderecha del Frente Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios