www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Mi casa es la tuya se viene arriba con Antonio Orozco

jueves 04 de mayo de 2017, 12:24h
Audiencias. Mi casa es la tuya se viene arriba con Antonio Orozco
(Foto: Telecinco)

Top Chef mejora y se impone al final de Los Gipsy Kings.

En esta ocasión, El Hormiguero 3.0 perdió su liderazgo habitual en la noche del miércoles y lo hizo frente a Mi casa es la tuya. El programa de Telecinco se coronó minuto de oro y fue lo más visto del día con cerca de medio millón de interesados más que la semana pasada. Alejados por una distancia de un millón de seguidores menos, pelearon por el segundo lugar de la noche Antena 3 y Cuatro. Mientras que Top Chef vio aumentar levemente sus registros, el final de Los Gipsy Kings apenas mejoró sus datos anteriores, bastante lejos de su récord histórico de hace un mes.

Por detrás quedó La 1 con El acabose y su primer ascenso en semanas, si bien apenas superó los 1,2 millones de interesados de siete días atrás. De este modo, en esta ocasión se impuso a La Sexta que, con la película Caballeros, princesas y otras bestias, perdió medio millón de curiosos en comparación con el miércoles pasado.

Mejor suerte corrió el cine de La 2 con Cinco tenedores y una sutil mejora en relación con su audiencia anterior, superando así el medio millón de espectadores. De esta manera, este miércoles consiguió vencer, por poco, a las ofertas nocturnas de las cadenas secundarias de TDT, donde sobresalieron CSI: Las Vegas y las películas Vengador y Papá por Sorpresa, de Energy, Paramount y FDF, respectivamente.

Cabe destacar los datos obtenidos, en la franja previa al horario estelar, por la Champions en la cadena de pago BeIN, que reunió a casi un millón de aficionados con el partido entre el Mónaco y la Juventus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios