www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

JORNADA 36: VALENCIA 4-1 OSASUNA

El Valencia se aprovecha de la depresión del Osasuna |4-1

El jugador hispano brasileño del Valencia Rodrigo Moreno (i) marca gol ante Osasuna, el cuarto del conjunto Che, durante el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander disputado este domingo en el estadio de Mestalla.
Ampliar
El jugador hispano brasileño del Valencia Rodrigo Moreno (i) marca gol ante Osasuna, el cuarto del conjunto Che, durante el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander disputado este domingo en el estadio de Mestalla. (Foto: EFE/Kai Försterling)
domingo 07 de mayo de 2017, 18:36h
El triunfo más cómodo de los che llegó sin nada en juego.

El Valencia no se apiadó de un Osasuna descendido y goleó al combinado rojillo en un partido en el que sólo le bastó brillar en los momentos puntuales para vencer a un rival inane que anotó su tanto ya en el descuento.

Con un doblete de Garay en la primera mitad y la aportación de Zaza y Rodrigo en la segunda, el Valencia firmó su victoria más cómoda de la temporada. El duelo no tenía aliciente alguno, pues ambos conjuntos ya miran con deseo el final de temporada sin objetivo alguno de por medio. ENtre eso, el calor y un estadio lejos del lleno, el partido dio poco de sí.

El Valencia controlaba y el Osasuna aguantaba en busca de un contraataque. Así, en uno de los ataques locales, en el minuto 22, un balón colgado por Nani fue rematado por Garay para poner el 1-0 en el marcador.

Nada cambió a partir de esa acción, ya que el Valencia mantuvo sus ataques, casi todos ellos intrascendentes, hasta que muy cerca del descanso, un balón recuperado en defensa por Gayà llegó a las proximidades de Garay, quien hizo el 2-0 con el que se cerró el primer tiempo.

No mejoró el espectáculo tras el descanso. Se mantuvo la misma tónica de juego, ya que el Osasuna que no daba la sensación de poder meterse en el partido y el Valencia mandaba en el encuentro, pero sin fluidez en sus aproximaciones a la meta de Sirigu.

Sin embargo, pasados los primeros minutos de la reanudación, el partido se animó. La primera opción de gol fue para los visitantes en un cabezazo a la salida de un córner que Vujadinovic envió alto (m.56), a la que dio réplica Gayà con balón al poste poco después (m.59) y Sergo León obligó a Doménech a hacer una buena parada poco después.

Ese ritmo de ida y vuelta por parte de ambos equipos duró poco y cuando el juego se volvió a adormecer, una acción entre Nani, que dejó pasar el balón, y Rodrigo, que centró a Zaza, sirvió para que el italiano hiciera el 3-0, muy poco antes de que el propio Rodrigo, solo en boca de gol, marcara el 4-0.

El partido estaba resuelto y quedaban unos minutos para que, tras los cambios, la afición pudiera ver algún gol más de su equipo, ya que el conjunto navarro no tuvo apenas opción de inquietar a Doménech en el tramo final de un partido que se jugó cerca de la meta forastera. Sin embargo, en la última acción del partido, Olavide hizo el gol del equipo navarro, que cerró el encuentro.


Ficha técnica:

4 - Valencia: Jaume Doménech, Montoya, Garay, Mangala, Gayà (Santi Mina, m.78), Enzo Pérez, Parejo (Rodrigo, m.69), Carlos Soler (Medrán, m.78), Joao Cancelo, Zaza y Nani.

1 - Osasuna: Sirigu, Aitor Buñuel (Javier Flaño, m.69), David García, Vujadinovic, Fuentes, Berenguer, Fausto Tienza (De las Cuevas, m.32), Roberto Torres, Causic, Sergio León (Olavide, m.73) y Oriol Riera.

Goles: 1-0, m.22: Garay. 2-0, m.44: Garay. 3-0, m. 70, Zaza. 4-0, m.75: Rodrigo. 4-1, m.90: Olavide.

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó por el Valencia a Gayà, Zaza y Montoya y por el Osasuna a David García y Fuentes.

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 24.000 espectadores, la entrada más floja de toda la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.