www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VENEZUELA, HACIA EL COMUNISMO PURO Y DURO

miércoles 31 de mayo de 2017, 13:02h
Fidel Castro se lo dijo a Hugo Chávez: “Yo no puedo hacerlo ya. Pero no se puede andar por el mundo...
Fidel Castro se lo dijo a Hugo Chávez: “Yo no puedo hacerlo ya. Pero no se puede andar por el mundo sin el maquillaje de las elecciones. El comunismo del siglo XXI es igual al del siglo XX pero con elecciones”. Le faltó añadir que las elecciones se manipulan si es necesario, se adulteran y se falsean para engañar a la burguesía y mantener el poder en manos de los comunistas.

Es lo que ha hecho, lo que está haciendo, el dictador Maduro en Venezuela. Lo que ocurre es que no se le pueden poner cerrojos al campo de internet. La información se filtra ya por cien conductos diferentes. Monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, lo ha declarado abiertamente: “Vamos hacia el comunismo con la Constituyente de Maduro”. Pues claro. ¿Algunos tenían dudas de lo que iba a hacer el dictador venezolano? Tras manipular las elecciones y negarse a aceptar los resultados, plantea ahora la burla descarada convocando una Asamblea Constituyente que le permita mantenerse en el poder, mientras el pueblo de una nación riquísima vive ya en la miseria.

Los planteamientos de Podemos en España son muy parecidos a los de Chávez y Maduro. Lo que ocurre es que nuestra nación es una de las 15 potencias económicas del mundo, con un pueblo maduro e informado, al que será muy difícil cocinarle el gato comunista y que sustituya a la liebre democrática. En solo unos meses desde las elecciones de junio pasado muchas son las cosas que han quedado claras sobre los objetivos de Podemos. La inteligencia y la sagacidad de Pablo Iglesias, el más capaz de los líderes políticos españoles, no ha podido disimular la sombra marxista-leninista que planeará sobre las cabezas españolas si Podemos continúa con su avance electoral.