www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias del sábado. La final de Champions, invencible

lunes 05 de junio de 2017, 12:48h
Audiencias del sábado. La final de Champions, invencible
(Foto: Antena 3)
El_Real Madrid venció frente a 8,2 millones de espectadores.

Este sábado, la Champions logró que Antena 3 se impusiese como completo líder del día. Y es que la esperada final Juventus-Real Madrid no sólo se coronó minuto de oro, sino que fue lo más visto del día con un 55,1 por ciento de cuota de pantalla y 8,2 millones de interesados. Esto se tradujo en un 33,9 por ciento y 4,3 millones de seguidores para Champions Total, espacio dentro del cual se retransmitieron tanto el encuentro como los momentos previos y posteriores al mismo, alcanzando un total de más de seis horas de programa.

Debido al fútbol, algunas de las cadenas rivales decidieron retrasar su horario estelar casi una hora. Una de ellas fue Telecinco, que destacó como segunda opción con Sábado Deluxe. Tras su fuerte subida de la semana pasada gracias a la Copa del Rey, regresó a sus registros de hace dos semanas. En esta ocasión LaSexta noche se hizo con el tercer puesto nocturno, nuevamente, sin variar sus cifras anteriores.

Muy de cerca le siguió La 1 con la película Cold Mountain y un leve descenso en relación con su cinta de siete días atrás. Por detrás quedó First dates: menú especial, de Cuatro, volviendo a empeorar ligeramente sus resultados de otros sábados.

Mejor suerte corrió el cine de La 2 con O los tres o ninguno y una audiencia superior al cuarto de millón de la semana anterior. Con más del doble que el canal público, se le impuso la oferta nocturna de las cadenas secundarias de TDT, donde volvió a brillar el cine de FDF con La jungla 4.0 y más de medio millón de seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios