www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. La moción de censura impulsa a Al rojo vivo y hace caer a sus rivales

miércoles 14 de junio de 2017, 11:59h
Audiencias. La moción de censura impulsa a Al rojo vivo y hace caer a sus rivales
(Foto: La Sexta)

Supervivientes y La casa de papel siguen luchando por el liderato.

Este martes estuvo marcado por la moción de censura en el Congreso tanto dentro como fuera de televisión. Y fue precisamente gracias a un especial sobre este evento que Al rojo vivo, de La Sexta, sobresalió durante la mañana por encima de sus rivales, llegando a alcanzar un 14,2 por ciento de cuota y rondando el millón de interesados.

En lo relativo a la lucha por los primeros puestos de las listas, Antena 3 perdió el completo liderazgo de la noche recuperado el martes pasado. Aunque El Hormiguero 3.0 repitió como minuto de oro, en esta ocasión no fue capaz de mantenerse como el programa más visto del día. Este puesto lo ocupó Supervivientes, de Telecinco, gracias a una sutil mejora en comparación con sus cifras de la semana anterior.

Muy de cerca le siguió La casa de papel, de Antena 3, con una caída equitativa al ascenso de su contrincante. Este martes, se alzó como tercera opción de la noche Comando actualidad, de La 1, que aumentó muy levemente su seguimiento hasta los 1,3 millones de espectadores. De este modo, y con unos datos similares a los de su rival, por detrás quedó el cine de La Sexta con D-Tox (Ajo asesino) y una ligera bajada en su audiencia. Cayó por igual la película de Cuatro, Noche en el museo 2, que este martes no logró aproximarse al millón de interesados.

También vio descender sus cifras, de forma más sutil, el cine de La 2 con Clara es el precio y menos de medio millón de espectadores. Así, incrementó su distancia en relación con las ofertas nocturnas de los canales secundarios de TDT, entre las que volvió a destacar el cine de Paramount con Soldado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.