www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Beyoncé da a luz a mellizos

Beyoncé da a luz a mellizos
Ampliar
(Foto: Efe)
La estrella del pop Beyoncé, esposa del rapero Jay-Z, ha dado a luz a mellizos en Los Ángeles.

El nacimiento se produjo a comienzos de semana y "la pareja está emocionada y ha empezado a compartir la noticia con su familia y amigos más cercanos", señaló la revista People, especializada en información del espectáculo, que cita una fuente cercana. Desde hace días se venían sucediendo los rumores, pero la imagen del personal de la cantante llegando a un hospital de Los Ángeles con dos asientos de bebé para el coche supondría la confirmación.

Según el portal TMZ, un contratiempo les ha obligado a permanecer ingresados más tiempo del habitual, debido a que los pediatras no se sentían cómodos dándoles el alta. El portal informativo desconoce el motivo de esta larga estancia hospitalaria, pero tan solo se sabe que la estrella musical permanece junto a sus pequeños y que ella se encuentra perfectamente, al igual que los bebés.

La artista, que aún mantiene en secreto la noticia, podría informar de ésta a partir de Instagram. Lo mismo hizo para comunicar su embarazo en febrero. La estrella y Jay-Z ya son padres de la pequeña Blue Ivy, de 5 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.