www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Los dardos de la ex multimillonaria de Álvaro Muñoz Escassi

"Álvaro es la persona más desinteresada que ha pasado por mi vida", dice Raquel Bernal.
Los dardos de la ex multimillonaria de Álvaro Muñoz Escassi
Ampliar

Pronto cuenta esta semana los "verdaderos" motivos de la declaración de amor de María Teresa Campos a Edmundo Arrocet mientras su novio se encontraba en la isla de Supervivientes. La revista informa de que Diana de Gales trató de suicidarse después de su luna de miel y que Fabiola, la mujer de Bertín Osborne, cuenta la faceta más tierna del presentador como padre.

Gloria Camila está sola "y rota de dolor", según ¡Qué me dices!. La hija de Rocío Jurado ha sido separado de su novio, Kiko, tras haber sido expulsado momentáneamente del concurso de Telecinco. "Sus compañeros no la soportan", dice la revista al tiempo que apunta que la joven tiene la audiencia en su contra. La publicación incluye fotografías de Rafa Mora junto a su novia en la playa: "Sacan pecho en Ibiza".

Raquel Bernal, ex de Álvaro Muñoz Escassi, es la protagonista de la primera página de Corazón TVE: "Álvaro es la persona más desinteresada que ha pasado por mi vida". Informa, asimismo, de que el actor Javier Cámara será padre de mellizos en verano.

"¡Crisis superada!" titula Rumore en su portada en alusión a la comunión de la hija de Paula Echeverría y David Bustamente que ha reunido a la ya expareja. La revista se pregunta si Chabelita y Alejandro Abdalá se han reconciliado "por la pasta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.