www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PROTAGONIZADA POR ADRIANA UGARTE

Premio para la campaña de lanzamiento de la cuenta 1|2|3 Smart de Banco Santander

EL IMPARCIAL
jueves 22 de junio de 2017, 15:26h
Ha sido reconocida con el Grand Prix del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions.

La Agencia MRM//McCann España ha recibido durante la 64a edición del Festival Internacional de la Publicidad Cannes Lions, el Gran Prix por la campaña de lanzamiento de la Cuenta 1|2|3 Smart de Banco Santander, “Cuánto. Más allá del dinero”.

Este premio reconoce a la mejor pieza publicitaria de entre los 57 Leones de Oro otorgados en la categoría de entretenimiento. Además del Gran Prix, el cortometraje obtuvo dos leones de plata.

Este reconocimiento se suma a los seis premios que el corto también ha recibido en el Festival Iberoamericano del Sol (1 Oro, 2, Platas, 3 Bronces) el pasado mes de mayo en Bilbao.

”Cuánto. Más allá del dinero” fue diseñada como reflejo de la filosofía de la Cuenta 1|2|3 Smart, un producto destiando a los llamados millennials. Para dar vida a la filosofía de la campaña, MRM//McCann se asoció con el director Kike Maíllo y la conocida actriz Adriana Ugarte para crear el thriller cinematográfico. La película tiene lugar en un futuro cercano donde es posible para la gente para comprar y vender sus experiencias personales.

Lucía, interpretada por Ugarte, decide vender algunas de sus experiencias para ganar dinero. Rodeada de riqueza y lujo, finalmente descubre dónde reside su propio equilibrio.

Marina Specht, consejera delegada de MRM//McCann España, señaló: “Estamos muy felices y agradecidos al Banco Santander por nuestra asociación estratégica y por la confianza que han depositado en nosotros. Es un gran reto para un banco conectar con los millennials y los grandes desafíos requieren ideas valientes y creativas para resolverlos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios