www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CELEBRITIES

La tenista Serena Williams luce embarazo ante el mundo en Vanity Fair
(Foto: Instagram)

La tenista Serena Williams luce embarazo ante el mundo en Vanity Fair

EL IMPARCIAL
martes 27 de junio de 2017, 22:47h
La mejor jugadora de tenis del último lustro presume en la portada de la afamada revista.

El embarazo de seis meses de Serena Williams ha sido enseñado al planeta en la última edición de la revista Vanity Fair. La tenista ha posado desnuda en la portada de la publicación, siendo el reportaje fotográfico acompañado por una entrevista en la que relata la feliz experiencia que le ha alejado de las canchas pero ha enriquecido su existencia de forma sublime.

El padre de la criatura es el empresario Alexis Ohanian, por quien siente un amor nítido y cuyo fruto ha sido retratado por la conocida fotógrafa Annie Leibovitz. La prominente barriga de la tenista de 35 años luce mientras que Serena se cubre el pecho con una de sus manos. La instantánea recuerda, en cierto modo, a la icónica portada publicada por Vanity Fair en 1991, con Demi Moore como protagonista.

Esta portada llega más de dos meses después de que la exitosa jugadora confesara su embarazo de 20 semanas a través de su cuenta en la red social Snapchat. La noticia supuso, entonces, un bombazo y Williams expuso, además, que fue una revelación efectuada de forma accidental. Así, Serena, que será madre junto al cofundador de la web Reddit, completa la fundación de una nueva familia toda vez que se haya prometido con Ohanian -se conocieron hace un año y medio en Roma-.

Una de las mejores tenistas de la historia explica en el texto que supo de su estado antes del Abierto de Australia, relata cómo se lo contó a su futuro marido o los detalles de la pedida de mano. Esta impecable publicación viene a suponer un broche público dorado a la noticia que fue empañada en las últimas jornadas por el emblemático John McEnroe. El ex jugador declaró que no puede considerar a Williams como una número uno: "Eso no significa que no vea a Serena como una jugadora increíble. Incluso podría vencer a algunos jugadores... Pero si tuviera que jugar el circuito ATP, sería una historia completamente diferente, sería la 700 del mundo".

"Querido John, te adoro y te respeto, pero por favor, mantenme alejada de tus declaraciones que no son compatibles con los hechos", respondió a esas declaraciones Serena. La jugadora, que no volverá a competir hasta 2018, zanjó el entuerto en el que se vio envuelta del siguiente modo: "Nunca he jugado contra nadie clasificado de 'allí' (ATP) ni tengo tiempo. Respétame a mí y a mi privacidad mientras trato de tener un bebé". Lo cierto es que parece indudable que está en la cima del tenis (ha ganado 72 títulos, 32 'majors' y ha sido número uno de la WTA durante la imponente cifra de 319 semanas.

Must read article. Link in bio

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios