www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Cuatro vuelve a triunfar con la selección española Sub-21

miércoles 28 de junio de 2017, 13:58h
Audiencias. Cuatro vuelve a triunfar con la selección española Sub-21
(Foto: Cuatro)
Tras el fútbol, Supervivientes no cede ante el final de La casa de papel.

Volvió a arrasar el encuentro de Eurocopa Sub-21, retransmitido por Cuatro, al repetir como completo líder del martes gracias al pase a la final de España ante Italia. El partido no sólo se alzó como minuto de oro, sino que también fue lo más visto de la jornada con un millón más de seguidores que la semana pasada. Además, su espacio posterior logró situarse entre los cinco primeros puestos de las listas, seguido por la tanda de penaltis del otro encuentro Sub-21, en la cual Alemania venció a Inglaterra.

A continuación, durante el horario estelar, repitió como opción principal Supervivientes, de Telecinco, con una sutil bajada en su audiencia. Se mantuvo en el tercer puesto La casa de papel, de Antena 3, con una subida equivalente al descenso de su rival, lo cual se tradujo en terminar su primera temporada con 2,2 millones de interesados. Repitió como tercera opción de la noche Comando actualidad, de La 1, con una leve caída hasta los 1,3 millones de espectadores.

Por detrás quedó La Sexta con la cinta Carta blanca y un nuevo sutil descenso de sus datos. Le siguió la película de Cuatro, Desde París con amor, que tropezó tras su recuperación de hace una semana y en esta ocasión no logró alcanzar el millón de interesados. También vio ascender sus cifras, el cine de La 2 con Techo de cristal y menos de medio millón de seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.