www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DOMINGO

Revista de prensa. Las nuevas rutas de Sánchez pasan factura al PSOE

EL IMPARCIAL
domingo 02 de julio de 2017, 14:58h


Miquel Iceta es la imagen de portada de El Mundo. El líder del PSC aparece en la primera página sosteniendo la bandera arcoíris mientras flanquea la catalana: “Ni Pedro Sánchez es mi tipo… ni acordará un referéndum”. En los casos de corrupción, según las nuevas pruebas enviadas por el Principado de la Audiencia: “Los Pujol enviaron a un chofer a sacar 1,3 millones de Andorra” y “Soria se planteó en 2012 denunciar a Montoro por ayudar a Abengoa”. El diario también recuerda a Camarón de la Isla tras 25 años de su muerte y a Miguel Ángel Blanco, su secuestro y asesinato fue “un antes y un después en la movilización en las calles”.

Con foto de Javier Maroto ilustra La Razón la edición de este domingo. Destaca de todas las declaraciones del vicesecretario de política social del PP aquella que se refiere a la condición sexual: “Todavía hay discriminación para los homosexuales”. Dice además que no ha visto ningún acuerdo con Bárcenas y que “no hay ninguna razón” para el acercamiento de presos de Eta. En este sentido, el diario rescata el papel con las instrucciones de la banda terrorista sobre el destino de Ortega Lara: “1997: cuando Eta decidía la vida en un anuncio de periódico”.

“Madrid orgulloso, Madrid libre”. El País escoge como foto de portada la multitudinaria manifestación por el Orgullo LGTBI celebrada ayer en la capital española. Último sondeo de Metroscopia: “El PSOE vuelve a caer tras meses de recuperación”, se pone en duda el giro de Sánchez, los votantes creen que el partido está alejándose del centro. De la misma encuesta se recoge el siguiente titular: “Dos generaciones que se dan la espalda”. Los menores de 34 y los mayores de esta edad “discrepan como nunca”, especialmente cuando se trata de política.

ABC: “El adiós a Kohl se convierte en un alegato por Europa”. Con foto de los asistentes, entre los que se encuentran los Reyes eméritos de España, también dice: “Una veintena de jefes de Estado y de Gobierno despiden al canciller que reunificó Alemania” y “El Parlamento Europeo acoge por primera vez la celebración de un funeral de Estado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios