www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias del sábado. Belén Esteban, de récord en Sábado Deluxe

lunes 03 de julio de 2017, 13:07h
Audiencias del sábado. Belén Esteban, de récord en Sábado Deluxe
(Foto: Telecinco)

Sólo el cine nocturno de Antena 3 vuelve a ser rival.

La entrevista a Belén Esteban hizo que en esta ocasión Sábado Deluxe, de Telecinco, se hiciese con el completo liderazgo de la noche. No sólo se mantuvo una vez más como minuto de oro sino que también logró alzarse en esta ocasión como lo más visto de la jornada gracias a medio millón de interesados más que siete días atrás.

Conservó el segundo puesto la película nocturna de Antena 3 con Redención (Redemption) y un ascenso muy similar al del 'reality', con lo que mantuvo su distancia con el mismo. No corrió tanta suerte el cine de Cuatro que, con el estreno de Atrapa la bandera, se mantuvo tercera opción la noche sin apenas incrementar su audiencia del sábado pasado. Cabe destacar cómo la presentación en la cadena de otra película infantil de estreno, Los pingüinos de Madagascar, logró superar los 1,1 millones de curiosos.

Por detrás quedó No es un sábado cualquiera, de La 1, con una sutil mejoría en sus cifras, cercanas a los tres cuartos de millón de espectadores. De este modo, en esta ocasión le siguió LaSexta noche, que de nuevo vio bajar sus registros anteriores. Más sutil fue el descenso del cine de La 2 pues, con En la casa, apenas varió sus datos de la semana pasada.

Pese a no alcanzar el medio millón de seguidores, el canal público no quedó muy alejado de las cifras obtenidas por las ofertas nocturnas de las cadenas secundarias de TDT, entre las que destacaron las series La que se avecina y The Big Bang Theory, en FDF y Neox, respectivamente. Cabe mencionar que durante la tarde destacó el Tour de Francia en Teledeporte con un 4,6 por ciento de cuota de pantalla y medio millón de aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.