www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

desbanca a la cope

Onda Cero se coloca como la segunda emisora más oída

miércoles 02 de julio de 2008, 13:13h
La Cadena COPE pierde 104.000 oyentes respecto a la oleada anterior, mientras que Onda Cero sube 44.000, al igual que Radio 1 de RNE que sube 49.000 oyentes y queda en cuarto lugar con 1.051.000.

Punto Radio, en quinto lugar, se mantiene y pierde tan sólo 2.000 oyentes respecto a la oleada anterior.

En prensa, "Marca" sigue líder
En cuanto a diarios, "Marca" sigue siendo el más leído con 2.606.000 lectores, 56.000 más que en la última oleada (abril 2007 a marzo 2008), mientras que "El País" es el segundo con 2.274.000 aunque pierde 62.000 lectores.

"El Mundo" es el tercero con 1.354.000 lectores, 41.000 menos que en la última oleada, seguido de "As", que con 1.272.000 lectores mejora su resultado en 29.000.

"El Periódico de Catalunya" es cuarto con 825.000 lectores (sube en 37.000), mientras que "La Vanguardia" es la quinta con 697.000 (18.000 menos que en la última oleada) y el "ABC" sexto con 689.000, 22.000 mas.

Los gratuitos van a más
Los diarios gratuitos siguen creciendo y así "20 Minutos", con 2.911.000 lectores, mejora en 226.000 su último resultado, al tiempo que el diario "Qué", con 2.266.000 ejemplares sube 160.000: "Metro directo", con 1.836.000 sube en 72.000 y "ADN" con 1.812.000, sube en 174.000.

En cuanto a la radio temática, la lista la encabeza por "C 40" (3.137.000), seguido de Cadena Dial (1.510.000), Kiss FM (1.143.000), Cadena 100 (872.000) y Europa FM (760.000).

En lo referente al uso de Internet, del porcentaje de encuestados que dice haberlo consultado en las últimas 24 horas, asciende al 29,9 por ciento, 568.000 personas más que en la última oleada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.