www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Almost Human llega sin fuerza para vencer a Supervivientes

miércoles 05 de julio de 2017, 13:53h
Audiencias. Almost Human llega sin fuerza para vencer a Supervivientes
(Foto: Bad Robot / Warner Bros. Television / 20th Century Fox / Frequency Films)

La_serie, de los peores estrenos made in USA de Antena 3.

Ya sin fútbol, este martes se coronó como minuto de oro la publicidad emitida poco antes de finalizar El Hormiguero 3.0, de Antena 3, programa que contó con Monica Bellucci como invitada. En esta ocasión se alzó como lo más visto del día Supervivientes, de Telecinco, con una nueva bajada en comparación con sus cifras de hace una semana.

A continuación, Antena 3 se mantuvo por detrás, esta vez con Almost Human. El estreno de la serie americana no sólo perdió más de medio millón de espectadores en comparación con el final la semana pasada de la ficción nacional La casa de papel, sino que también se convirtió en uno de los peores estrenos internacionales en la cadena naranja.

Repitió como tercera opción de la noche Comando actualidad, de La 1, ya con el regreso de su versión veraniega Comando al sol y prácticamente los mismos resultados que la semana anterior. Le siguió la película de Cuatro, La hora de la venganza, que se volvió a recuperar tras su tropiezo de hace siete días, rondando así los 1,1 millones de interesados. Peor suerte corrió La Sexta, que quedó por detrás con la cinta ¿Qué fue de los Morgan? y un nuevo sutil descenso de sus datos.

Por el contrario, el cine de La 2 consiguió un considerable ascenso con Llanto por un bandido, pues superó el medio millón de seguidores. De hecho, esta subida le hizo quedar igualado con la serie CSI: Las Vegas, en Energy, que fue la opción nocturna más destacada entre las cadenas secundarias de TDT. En su oferta de tarde, cabe destacar un día más a la retransmisión en Teledeporte del Tour de Francia, que mantuvo un 3,9 por ciento de cuota de pantalla y cerca de medio millón de aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.