www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en la clasificación para el mundial

TVE recupera los partidos de la selección de fútbol

miércoles 02 de julio de 2008, 14:01h
Así lo ha manifestado Pons ante los periodistas tras inaugurar el Taller de documentales del programa del ente público "Al filo de lo imposible", que ha comenzado en los Cursos de Verano de El Escorial de la Universidad Complutense de Madrid.

Pons ha indicado que el objetivo de TVE se ha fijado en el seguimiento de la clasificación para el Mundial del 2010, y ha dicho que el próximo 20 de agosto se emitirá el primer partido amistoso de la selección española de fútbol y que el 6 y 10 de septiembre se ofrecerá a los telespectadores los dos primeros partidos clasificatorios para el Mundial.

Mejoran las audiencias
El director de la televisión pública ha señalado que desde la temporada de 2004-2005, TVE no se había situado en el podium de las audiencias, algo que ha atribuido al aumento cuantitativo y cualitativo de los productos de ficción, de los deportes y de la información.

Según Pons, los servicios informativos han alcanzado el liderazgo durante diez meses consecutivos, algo que, según ha apuntado, está "íntimamente relacionado con la función de servicio público".

Pons se ha referido a que en el mes de junio, los diez informativos más vistos son todos de TVE, con una media de 2.763.000 espectadores y una cuota de pantalla de 20,3 puntos en todas las franjas horarias y en todas las emisiones, situándose un punto por encima de los Informativos de Antena 3, que es su inmediato seguidor.


Javier Pons, en los cursos de la Complutense, esta mañana
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.