www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Viaje al centro de la tele y Operación Swordfish, lo más visto de la noche

martes 18 de julio de 2017, 13:21h
Audiencias. Viaje al centro de la tele y Operación Swordfish, lo más visto de la noche
(Foto: RTVE)

El_infiltrado de La 1 no pudo con el cine de La Sexta.

Por segundo lunes consecutivo, Pasapalabra, de Telecinco, conquistó el minuto de oro mientras que el codiciado puesto de programa más visto del día fue ocupado por Viaje al centro de la tele. La 1 acertó recuperando el espacio nostálgico narrado por Santiago Segura, que regresó con éxito a la franja previa al horario estelar para sustituir a la fallida serie La peluquería.

Durante la noche, volvió a imponerse el cine de La Sexta con Operación Swordfish y una sutil mejoría en comparación con las cifras obtenidas por la cinta de la semana pasada. No muy por detrás, el estreno de la serie americana El infiltrado logró situar a La 1 como segunda opción nocturna, al ascender levemente los datos que consiguió la cadena con su película de siete días atrás.

Lucharon por el tercer puesto En el punto de mira y All you need is love… o no pues, aunque el programa de Cuatro obtuvo un poco más de seguimiento que su rival, el de Telecinco reunió una mayor cuota de pantalla. Sí cabe destacar que el canal rojo mejoró ligeramente su audiencia anterior, mientras que el espacio presentado por Risto Mejide sufrió una leve caída. Aún peor suerte corrió Contigo al fin del mundo, de Antena 3, pues perdió casi medio millón de interesados con respecto a su estreno hace una semana.

Aunque en menor medida, también cayó el cine de La 2 con Boda accidentada y poco más de un cuarto de millón de espectadores. Con casi el triple de audiencia, se distanció considerablemente la principal opción nocturna de los canales secundarios de TDT: la película El origen del planeta de los simios, de FDF. Cabe destacar cómo la cinta sobrepasó el medio millón de curiosos que habitualmente registran las ofertas destacadas en estas cadenas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios