www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LLEGÓ AL CLUB BLANCO EN VERANO DE 2015 PROCEDENTE DEL OPORTO

El Real Madrid confirma el traspaso de Danilo al Manchester City

El Real Madrid confirma el traspaso de Danilo al Manchester City
Ampliar
(Foto: Manchester City)
domingo 23 de julio de 2017, 14:12h
Se estima en unos 30 millones de euros.

Real Madrid y Manchester City anunciaron este domingo, a través de sendos comunicados oficiales, el traspaso del brasileño Danilo Luiz da Silva al Manchester City, donde jugará los próximos cinco años.

"El club quiere mostrar su agradecimiento por su profesionalidad, compromiso y dedicación durante todo este tiempo de vinculación con el Real Madrid y le desea todo lo mejor en su nueva etapa", escribió el equipo español en la mencionada nota, en la que no se habla del montante económico de la operación.

Por su parte el Manchester City se mostró "encantado" de anunciar la incorporación para las próximas cinco temporadas del brasileño de 26 años, que ya se ha incorporado a la gira de pretemporada que lleva a cabo el equipo inglés en tierras americanas.


El director de fútbol del City, el español Txiki Begiristain, se ha mostrado muy satisfecho por haber cerrado la operación y conseguido el traspaso del defensor brasileño.

"Danilo es un buen jugador que ofrece una gran versatilidad a nuestro equipo. Él puede desempeñar varios roles diferentes en defensa y en el medio del campo, aumentando las opciones de Pep de cara a la nueva temporada".

Ambos clubes han descartado pronuciarse sobre el coste de la operación, pero medios como el diario As lo estiman en torno a los 30 millones de euros sin contar variables. El lateral brasileño llegó al Real Madrid en verano de 2015 procedente del Oporto por 31,5 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.