www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Antena 3 lidera con la película Juntos y revueltos

martes 25 de julio de 2017, 13:01h
Audiencias. Antena 3 lidera con la película Juntos y revueltos
(Foto: Warner Brothers / Happy Madison Productions / Karz Entertainment)
La_cadena acertó al sustituir Contigo al fin del mundo.

Ya son tres los lunes en los que Pasapalabra, de Telecinco, conquista el minuto de oro. Sin embargo, siguió sin alzarse con el puesto de programa más visto del día, ocupado esta vez por Juntos y revueltos. La cinta elegida por Antena 3 no sólo sustituyó a su 'reality' de citas Contigo al fin del mundo tras su cambio a los miércoles (debido a sus dos flojas semanas anteriores), sino que incrementó en un millón los seguidores de la cadena.

Se mantuvo como segunda opción de la noche La 1 con El infiltrado, pese a un sutil descenso en comparación con las cifras de su estreno la semana pasada. Cabe destacar cómo, justo antes, el espacio nostálgico narrado por Santiago Segura, Viaje al centro de la tele, volvió a lograr unos remarcables datos, aunque no consiguieron igualar los obtenidos la semana pasada, los cuales le situaron en lo más alto de las listas.

Telecinco se hizo con el tercer puesto nocturno All you need is love… o no con prácticamente los mismos registros que hace siete días. Por detrás, En el punto de mira, de Cuatro, sufrió un leve descenso en su audiencia al apenas reunir un millón de interesados. Muy de cerca le siguió La Sexta que, con la cinta Puños de asfalto, cayó desde lo más alto tras perder casi tres cuartos de millón de espectadores.

Aunque en menor medida, también flojeó el cine de La 2 con Fortunato, que reunió menos de un cuarto de millón de curiosos. Con casi el triple de audiencia, se mantuvo considerablemente distanciada la principal opción nocturna de los canales secundarios de TDT, que esta vez fue la película de Paramount Venganza ciega. Cabe destacar cómo esta cinta, al igual que la de FDF de la semana pasada, logró superar el medio millón de seguidores que habitualmente registran las ofertas destacadas en estas cadenas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios