www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DOMINGO

Revista de prensa. Venezuela: jaque a la democracia

EL IMPARCIAL
domingo 30 de julio de 2017, 10:02h
Y la soledad de Puigdemont.

Imagen para uno de los detenidos en Caracas durante las protestas contra Maduro en El Mundo: “Venezuela: una Constituyente contra la democracia”. Además: “Gobierno y jueces, en ‘alerta’ en agosto por el reto soberanista”; también destaca en Cataluña “la denuncia del Govern a la Guardia Civil destapa otro posible delito” y “Susana Díaz recuerda a Sánchez que el PSOE “no es un partido nacionalista”.

Inés Arrimadas en La Razón: “Cuando Puigdemont cae, Colau lanza el salvavidas”. A nivel personal, recoge que tras su primer aniversario de boda pasa más tiempo en el Parlament que en casa. Otras noticias: “Moncloa prevé elecciones general a finales de 2019” y “Venezuela: una dictadura que se vota”.

El País con foto de los enfrentamientos en Caracas titula: “Maduro consuma su jaque a la democracia en Venezuela”. En la columna de salida, encuesta de Metroscopia que apunta lo siguiente: “Los votantes socialistas prefieren una alianza con Ciudadanos”. También destaca: “Susana Díaz: “La izquierda siempre ha puesto a la gente por delante de los territorios” y “La Generalitat denuncia a la Guardia Civil ante el juez”.

Como si de chapas se tratase, ABC ilustra su primera página con las diferentes caras del independentismo: “La obstinación independentista vuelve a Puigdemont un presidente “solo, inseguro y desconfiado”. En la Generalidad saben que solo los radicales sobreviven a su lado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios