www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. La 2 pelea por el liderazgo con Clint Eastwood

miércoles 02 de agosto de 2017, 13:54h
Audiencias. La 2 pelea por el liderazgo con Clint Eastwood
(Foto: Constantin Film Produktion / Jolly Film / Ocean Films)

El_cine de Antena 3 conquista la noche con dificultad

Como ya es habitual en los martes, Telecinco se mantuvo como completo líder de la jornada. Al igual que la semana anterior, Pasapalabra repitió como minuto de oro mientras que el puesto de programa más visto del día volvió a ser para Sálvame Naranja.

Cabe destacar cómo, en la franja previa al 'prime time' destacó un día más Viaje al centro de la tele, de La 1. Sin embargo, durante el horario estelar, y pese a una sutil caída en relación con sus datos de siete días atrás, Antena 3 se hizo con el primer puesto nocturno gracias a Red 2. Con una bajada mucho mayor que la de su rival, descendió a segunda opción de la noche Me lo dices o me lo cantas, de Telecinco, que perdió a medio millón de interesados en comparación con su estreno hace una semana.

No muy por detrás, La 1 se mantuvo en el tercer puesto con Pura magia y un leve tropiezo tras su recuperación del martes anterior. Con una audiencia muy similar a su hermana mayor, sorprendió La 2 con la película Por un puñado de dólares y un fuerte ascenso que casi cuadruplicó sus cifras anteriores al rondar los 1,1 millones de interesados.

Le siguió el cine de La Sexta con Marea letal y una caída leve en su seguimiento. Nuevamente, no muy alejada quedó Expediente X, en Cuatro, también con una ligera pérdida de audiencia respecto a su regreso a televisión hace una semana. Por detrás, las principales opciones nocturnas de las cadenas secundarias de TDT mantuvieron su habitual medio millón de espectadores. Entre ellas destacaron las películas Blanco humano y Spider-man, en Paramount y Clan, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.