www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. El recuerdo de Ángel Nieto impulsa a La 1

viernes 04 de agosto de 2017, 12:06h
Audiencias. El recuerdo de Ángel Nieto impulsa a La 1
(Foto: RTVE)

El_cine de Telecinco conquista la noche por segundo día.

Después de dos meses seguidos de liderazgo con programas relacionados con Supervivientes, Telecinco impidió que le arrebatasen los primeros puestos. El especial veraniego de su concurso Pasapalabra se hizo con el minuto de oro mientras que su apuesta cinematográfica nocturna, El marido de mi hermana, acaparó el puesto de programa más visto de la jornada. Aunque la película logró mantener el tipo, perdió seguidores en comparación con la despedida definitiva del 'reality' hace una semana.

La 1 repitió como segunda opción de la noche con el especial Volver con… Ángel Nieto que repaso la vida del recién fallecido piloto y mejoró los datos de la cadena en 'prime time'. Además, y pese a ser retrasado casi una hora, su programa de reportajes Españoles en el mundo volvió a sobresalir en la noche sin casi perder seguidores en relación con la semana anterior.

Muy por detrás, el cine de Antena 3 conservó el tercer puesto con El llanero solitario (2013) y una leve caída con la que no se acercó al millón de espectadores de siete días atrás. Le volvió a seguir Cuatro con Mentes criminales, que apenas empeoró los datos de su regreso hace una semana. Por muy poco, el cine de La 2 consiguió adelantar a La Sexta gracias a La quinta del porro y poco más de medio millón de interesados. De este modo, el regreso de la serie Bones a la noche del canal verde no destacó.

Cabe mencionar que ni el canal público ni el privado pudieron vencer a las principales opciones nocturnas de las cadenas secundarias de TDT. Entre ellas, las películas The Quest (En busca de la ciudad perdida) y Astérix en los Juegos Olímpicos, emitidas en Paramount y FDF respectivamente, consiguieron imponerse a la habitual líder: la serie The Big Bang Theory, de Neox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios