www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SUPERCOPA DE EUROPA

Zidane 'apaga la gasolina' de Mourinho: "Bale es jugador del Real Madrid"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en rueda de prensa, tras el entrenamiento del equipo en el estadio Filip II, en Skopje, Macedonia, hoy.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en rueda de prensa, tras el entrenamiento del equipo en el estadio Filip II, en Skopje, Macedonia, hoy. (Foto: EFE)
lunes 07 de agosto de 2017, 20:21h
Responde así al técnico 'red', quien aseguró que "pelearía por fichar al galés".

A apenas 24 horas para que el Real Madrid dispute su primer título de la temporada, a Zinedine Zidane le crecen los enanos. Esta tarde, tras las incendiarias declaraciones de Mourinho, en las que invitaba a Bale a no jugar la Supercopa de Europa para poder ficharlo, el francés esquivó como pudo lo que calificó como "gasolina" y aseguró que están "concentrados" y nada les va a distraer.

Zidane ha intentado apagar el incendio que montó el portugués con la situación de su estrella, Gareth Bale, y el interés del Manchester United: "El jugador está bien, ha tenido mucha continuidad en pretemporada entrenando con nosotros y esto es lo más importante. El final de temporada no fue fácil para él, estuvo cuatro meses fuera del equipo y lo veo bien, metido, entrena con el equipo. Lo que me interesa no es lo que dijo Mourinho, es lo que vamos a hacer nosotros mañana", manifestó.

Dos horas antes de la intervención de Zidane, Mourinho no escondía sus intenciones de fichar al galés: "Si juega mañana, no me lo planteo", afirmaba 'Mou', pero "si es verdad que Gareth está en la puerta de salida, como escriben muchos periodistas, yo voy a esperar en el otro lado y pelearme con el entrenador que espera", sentenciaba tajante el portugués.

Cuando de nuevo se le trasladaron las palabras de Mourinho, el técnico madridista entendió sus declaraciones como una provocación para desviar la atención: "Mourinho va a hacer su equipo mañana; y yo, el mío. Hasta ahora lo de Cristiano es igual que lo de Bale, cada uno puede echar un poco de gasolina y lo hace (refiriéndose a 'Mou'), pero no va a cambiar nada. Estamos concentrados y es lo más importante", dijo.

"Bale es jugador del Real Madrid, ese es el problema. Lo que me interesa es hablar del partido de mañana que es lo importante; y aquí Bale, yo y todos los jugadores estamos para el partido. El resto no me interesa", concluía tranquilo el técnico madridista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.