www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. La 1 coge fuerza y se impone durante la noche

jueves 10 de agosto de 2017, 12:37h
Audiencias. La 1 coge fuerza y se impone durante la noche
(Foto: RTVE)
El_Telediario 2 y Comando actualidad, lo más visto de la jornada.

Telecinco perdió su hegemonía habitual pues La 1, con su programación de noche, fue líder de la jornada. Mientras que el Telediario 2 se coronó como minuto de oro y como informativo más seguido del día, la versión veraniega de su programa nocturno Comando al sol se alzó como lo más visto del miércoles con casi medio millón más de interesados que la semana pasada. Además, en la franja anterior al 'prime time' volvió a sobresalir Viaje al centro de la tele, aunque con una subida inferior a su sucesora en programación.

Durante el horario estelar, el cine de Telecinco descendió hasta el segundo puesto con Bajo amenaza y una leve caída en relación con sus datos de hace una semana. Repitió como tercera opción Antena 3 con la comedia romántica La madre del novio, que apenas varió sus resultados del miércoles anterior. Con poco más de medio millón de espectadores, quedaron por detrás, muy igualados, los programas de La Sexta y Cuatro. Mientras que El comidista TV del canal verde mantuvo unos registros similares a los de siete días atrás, la cadena rival vio descender sutilmente su seguimiento con las citas de Tú, yo y mi avatar.

Con la mitad de audiencia que hace una semana y que la de sus contrincantes, el cine de La 2 cayó con Corazón de papel. Así, en esta ocasión nada pudo contra la principal oferta nocturna de las cadenas secundarias de TDT: la película Mercenary for Justice, de Paramount, protagonizada por Steven Seagal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios