www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La Guardia Civil, a la seguridad en El Prat y a todas las portadas

La Guardia Civil, a la seguridad en El Prat y a todas las portadas
sábado 12 de agosto de 2017, 09:03h
Coutinho, Dembelé y hasta Di María miran al Barça.
La Guardia Civil, a la seguridad en El Prat y a todas las portadas
Ampliar

El País dice que "La dirección del PSOE no descarta el pacto con Podemos". También, el culebrón del verano: "La Guardia Civil asumirá el control de seguridad en El Prat". Más cosas, "China media para evitar el choque entre Corea y EE UU"; "Valencia se suma a la iniciativa de poner coto a las canciones sexistas en las fiestas" y "La policía no cree prioritario buscar a Juana Rivas".

El Mundo apunta que "El Govern respalda el despliegue de la Guardia Civil en El Prat". Igualmente, "La Mesa del parlament oculta del orden del día la ley del 1-O"; "Trump advierte a Corea del Norte: "Las armas están cargadas" y "La española Pilar Garrido fue asesinada en México el día que desapareció".

La Vanguardia: "La Guardia Civil intentará evitar el caos en El Prat". Otros asuntos: "La crisis de Corea castiga al Ibex, que pierde un 3,5%"; "Puigdemont insiste en que el 1-O será legal aunque lo suspenda el TC" y "La playa de la Barceloneta es el nuevo lugar de acampada turística".

ABC señala que "El caos en El Prat obliga al despliegue de la Guardia Civil. El Gobierno estudia un laudo arbitral y los trabajadores de seguridad volverán a votar mañana si ponen fin a los paros".

La Razón, también con "La Guardia Civil reforzará los controles de seguridad de El Prat". Además, "Las mafias de la inmigración apuntan a la frontera de Ceuta" y "La Policía confirma la muerte de la española desaparecida en México".

Marca dice que "Di María, a tiro del Barça". Con foto del argentino casi a toda página, apunta que es el primero en la lista de bajas del PSG. Messi, encantado con su posible llegada.

As titula "Isco, 700 millones de cláusula". Informa de que esta semana se hará público que ha renovado por 5 años. También destaca que "Coutinho y Dembelé, en rebeldía por el Barça".

Mundo Deportivo destaca el "Pulso Coutinho" y apunta que el Liverpool dice que es intransferible y el jugador dirige al jugador su "transfer request", un documento para pedir su traspaso al Barça.

Sport titula "Rebelión de Coutinho y Dembelé" y recuerdan "Di María, en la recámara".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios