www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La CUP se hace con el procés y la Guardia Civil con El Prat

martes 15 de agosto de 2017, 10:02h
La prensa generalista, entre lo que rentabiliza la CUP el proceso independentista y la Guardia Civil recuperando la normalidad para El Prat, y la deportiva, entre la sanción de cinco partidos a Ronaldo por el empujón y los obligados refuerzos del Barça tras el desastre ante el Real Madrid en la Supercopa. Para todos los gustos.
La CUP se hace con el procés y la Guardia Civil con El Prat
Ampliar

El Mundo titula “La Guardia Civil pone orden y el PSOE les llama ‘esquiroles’”. Además, “Sabadell se plantea quitar una plaza a Antonio Machado por españolista”; “Víctimas de ETA piden imputar al número 2 de Rubalcaba”; “‘Amor de padre’ ante la manifestación a favor de Juana Rivas”: y “CR7, ‘crucificado’ por su empujón al árbitro”.

El País dice que "La CUP se hace con el control del proceso soberanista". También que "Rajoy acelera el trámite para acabar con la huelga de El Prat"; "Trump se ve forzado a denunciar la violencia racista en Virginia" y "El experimento de gobernar a ocho manos en Baleares".

ABC apunta como tema único de portada que "El Gobierno de Zapatero recurrió a la Guardia Civil para zanjar dos huelgas en aeropuertos. Los socialistas tildan ahora de "esquirolaje" el despliegue del Instituto Armado en El Prat. El Consejo de Ministros se reúne mañana y los sindicatos anuncian paros en toda España".

La Razón, por su parte, destaca que "Junqueras rentabiliza el "procés" en las urnas". Más cosas: "El Prat vive el primer día de normalidad"; "Cristiano, suspendido por cinco partidos tras su injusta expulsión"; "Trump rectifica y condena la violencia racista: "Es el mal"; y "Juana Rivas: "Estoy huida pero no hago nada fuera de la ley".

Marca titula “Mal empezamos” para reflejar el descontento de la afición madridista y del club por el arbitraje frente al Barcelona. Así, destaca los “Cinco partidos de sanción” a Ronaldo, el “piscinazo sin castigo” de Luis Suárez y “Arbitraje pésimo”. Añade que “Paulinho no ilusiona” y habla de un “ambiente depresivo” en el Barça.

As dice “El empujón le sale caro” y destaca que el Real Madrid recurrirá a Apelación y no descarta acudir al TAD. Más cosas, “El Atleti, pendiente de una llamada del Chelsea” y “Nadal volverá a ser número 1 tres años después”.

Mundo Deportivo prefiere destacar la “Potencia para el Barça” que va a dar Paulinho. Destaca la “cumbre de madrugada tras la Supercopa” y que el club mantendrá su plan de ir a por Coutinho y Dembelé.

Sport, en clave blaugrana, titula “Decisiones urgentes” y destaca que cerrará tres fichajes en una semana y que tras el KO ante el Madrid, invertirá más de 200 millones para revolucionar el equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios