www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Los espectadores eligen La 1 para informarse sobre el atentado

viernes 18 de agosto de 2017, 13:17h
Audiencias. Los espectadores eligen La 1 para informarse sobre el atentado
(Foto: RTVE)
Los_informativos especiales de Telecinco y Antena 3, también cubrieron la tarde y la noche.

Este jueves se tiñó de negro durante la tarde debido al fatídico atentado terrorista de Barcelona y las cadenas principales no dudaron en modificar su programación prevista para emitir, en tiempo real, información sobre lo sucedido. Con noticiarios especiales que ocuparon la tarde, la noche y hasta la madrugada, fueron los de La 1, Telecinco y Antena 3, los elegidos por la audiencia para mantenerse al tanto de lo sucedido.

En menor medida fue seguido el especial Al rojo vivo, de La Sexta, que también cubrió el terrible suceso. Sólo Cuatro mantuvo su programación con Mentes criminales, que empeoró sutilmente en relación con la semana anterior. Tampoco alteró su previsión La 2, cuyo cine mejoró con La viuda del capitán Estrada y cerca de medio millón de espectadores.

De este modo, el canal público acortó considerablemente su distancia con las principales opciones nocturnas de las cadenas secundarias de TDT. Entre ellas destacaron las películas El sustituto 2: Se acabaron las clases y El rey Arturo, emitidas en Paramount y FDF, respectivamente. Ambas lograron superar a la líder habitual: la serie The Big Bang Theory, que no alcanzó su usual medio millón de seguidores en Neox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios