www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ANUNCIAN BATALLA JUDICIAL CONTRA LA PÁGINA

Un portal filtra fotos íntimas de Tiger Woods y Lindsey Vonn

Imagen de archivo de cuando ambos dieron a conocer su relación a través de sus redes sociales.
Ampliar
Imagen de archivo de cuando ambos dieron a conocer su relación a través de sus redes sociales.
miércoles 23 de agosto de 2017, 00:42h
Ambos fueron pareja entre 2012 y 2015.
El golfista Tiger Woods amenazó con una demanda judicial al portal de noticias de famosos Celeb Jihad por filtrar fotografías íntimas suyas y junto a su exnovia, la esquiadora Lindsey Vonn, indicó hoy la web entretenimiento TMZ. Las fotografías, entre las que también aparecen imágenes de la cantante Miley Cyrus, aparecieron el lunes en internet y aún no han sido retiradas.

El origen de estas instantáneas se produjo cuando una persona, no identificada, accedió al teléfono de Vonn cuando mantenía una relación sentimental con el golfista. "Es una indignante y despreciable invasión de la privacidad que alguien robe y publique ilegalmente fotos íntimas", señaló un representante de Vonn en un comunicado.

Woods, cuya relación de tres años con Vonn concluyó en marzo de 2015, anunció que demandará judicialmente a la web si no retira las fotografías, al igual que también hará la ex campeona olímpica. "Perseguiremos de manera agresiva cualquier portal que busque capitalizar o incitar estas conductas aberrantes", señalaron sus abogados en una nota.

Celeb Jihad cuenta además con fotos y vídeos privados de estrellas de otros famosos como la actriz Kristen Stewart, entre anuncios de pornografía. La filtración es similar a la ocurrida en 2014, cuando aparecieron en internet decenas de fotografías de estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.