www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Antena 3, imbatible gracias a la Champions y a su cine

miércoles 23 de agosto de 2017, 14:08h
Audiencias. Antena 3, imbatible gracias a la Champions y a su cine
(Foto: Twitter @SevillaFC)

Sólo La 1 logra aproximarse con Viaje al centro de la tele y Pura magia.

Por cuarto martes consecutivo, Antena 3 mantuvo el completo liderazgo del día. En esta ocasión fue gracias al partido de Champions League entre el Sevilla y el Basaksehir Estambul. El encuentro no sólo se coronó como minuto de oro, sino que también se alzó como el espacio de entretenimiento más visto del día. No muy por detrás, le siguió el programa de La 1 Viaje al centro de la tele, que sigue manteniendo un estupendo seguimiento en la franja previa al 'prime time'.

Durante el horario estelar continuó liderando Antena 3 con la película Una escapada perfecta, si bien empeoró ligeramente en relación con los datos conseguidos la semana pasada. Se mantuvo muy cerca La 1, nuevamente como segunda opción, esta vez con Pura magia express y cerca de 1,2 millones de curiosos.

Repitió en el tercer puesto Me lo dices o me lo cantas, de Telecinco, que frenó su continuo descenso gracias a una leve mejoría en sus cifras. No muy alejada le siguió la película de La Sexta, Jane Eyre (2011), con casi el doble de seguidores que el partido de Champions que emitió hace una semana. Por detrás, Cuatro y Z Nation vieron caer mínimamente los bajos registros obtenidos por el estreno de la serie siete días atrás, próximos al medio millón de interesados.

Peor suerte corrió el cine de La 2 que, con Las muchachas de azul, apenas alcanzó la mitad de audiencia que el martes pasado. Debido a este descenso, la cadena pública incrementó su distancia con las principales opciones nocturnas de las cadenas secundarias de TDT: la película Isi/Disi. Amor a lo bestia y la serie CSI Las Vegas, de Paramount y Energy, respectivamente. Además, también rondando el medio millón de espectadores, les siguieron de cerca las cintas Cartas a Julieta, en Divinity, y La leyenda de Ragnarok, en FDF, así como el espacio de 13TV Al día: el debate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios