www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SORTEO DE LA LIGA DE CAMPEONES

Chelsea-Atlético, Juventus-Barça, Sevilla-Liverpool y Dortmund-Madrid, duelos estrella en la fase de grupos

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y la holandesa Lieke Martens, posan con sus trofeos como mejores jugadores de Europa en la temporada 2016/2017, durante la Gala de la UEFA celebrada durante el sorteo de la Liga de Campeones, en el Forum Grimaldi de Montecarlo, Mónaco, este jueves, 24 de agosto del 2017.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y la holandesa Lieke Martens, posan con sus trofeos como mejores jugadores de Europa en la temporada 2016/2017, durante la Gala de la UEFA celebrada durante el sorteo de la Liga de Campeones, en el Forum Grimaldi de Montecarlo, Mónaco, este jueves, 24 de agosto del 2017. (Foto: EFE/Sebastien Nogier)
EL IMPARCIAL
jueves 24 de agosto de 2017, 18:18h
Ronaldo, elegido mejor jugador de la temporada por la UEFA.

Suerte dispar para los equipos españoles en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Real Madrid y Atlético afrontan los cuadros más exigentes al verse con Borussia, Tottenham y Apoel, por parte de los blancos; y Chelsea, Roma y el Qarabag de Azebaiyán, por parte de los rojiblancos.

El Barcelona está en el grupo D junto a Juventus, Olympiacos y Sporting de Portugal mientras que el Sevilla tendrá que enfrentarse a Spartak de Moscú, Liverpool y el Maribor sueco.

En la gala celebrada en Montecarlo también han sido elegidos los mejores jugadores de la temporada pasada, con claro color blanco en los premiados. Salvo Buffon como mejor portero, Ramos, Modric y Ronaldo han sido elegidos como mejor defensa, centrocampista y delantero, respectivamente.

El jugador portugués, además, se hizo también con el premio a mejor jugador de la temporada de la UEFA por delante de Messi y Buffon, los otros nominados. El nuevo fichaje del Barcelona femenino, Lieke Martens, logró el premio a mejor jugadora del año tras conquistar la Eurocopa femenina con Países Bajos este verano.

Así han quedando los grupos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios