www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

US OPEN

Verdasco, Bautista y López, a segunda ronda

eliciano López de España devuelve una bola a Andrey Kuznetsov de Rusia este miércoles, 30 de agosto de 2017, durante un juego en el tercer día del Abierto de Tenis de EE.UU. en el Centro Nacional de Tenis USTA en Flushing Meadows, Nueva York (EE.UU.).
eliciano López de España devuelve una bola a Andrey Kuznetsov de Rusia este miércoles, 30 de agosto de 2017, durante un juego en el tercer día del Abierto de Tenis de EE.UU. en el Centro Nacional de Tenis USTA en Flushing Meadows, Nueva York (EE.UU.). (Foto: EFE/ANDREW GOMBERT)
miércoles 30 de agosto de 2017, 23:58h
Habrá duelo entre españoles en la siguiente fase.

Feliciano López debutó este miércoles con victoria en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos ante el ruso Andrey Kuznetsov por 6-4, 7-6 (4), 6-7 (5) y 6-2, en dos horas y 56 minutos.

López, trigésimo primer favorito en el torneo, se enfrentará en el partido de segunda ronda al también español Fernando Verdasco, quien venció en primera ronda tras la retirada de su rival, el canadiense Vasek Pospisil. Verdasco dominaba el partido por 6-2 y en el segundo set su rival dijo que no podía continuar.

Por su parte, Roberto Bautista hizo lo propio en la primera ronda ante el italiano Andreas Seppi por 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6 (1), en dos horas y 55 minutos. Bautista, undécimo favorito, se enfrentará en segunda ronda al alemán Dustin Brown, quien venció al brasileño Thomaz Belluci por 6-4, 6-3 y 6-2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios