www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Telecinco acierta con el amor en su cine de estreno

jueves 31 de agosto de 2017, 11:36h
Audiencias. Telecinco acierta con el amor en su cine de estreno
(Foto: Relativity Media / DiNovi Pictures / Surefire Entertainment Capital)
Ni_Comando al sol ni la acción pueden con Lo mejor de mí.

Por tercer miércoles consecutivo, Telecinco se mantuvo como completo líder del día, en esta ocasión, gracias a su estreno nocturno. La película romántica Lo mejor de mí (The best of me) se alzó como minuto de oro y fue lo más visto de la jornada con casi el doble de curiosos que la cinta de la semana pasada.

Con casi un millón menos de interesados que su rival, descendió al segundo puesto Comando al sol, de La 1, sin apenas variar sus datos de siete días atrás. Se mantuvo como tercera opción el cine de Antena 3, que volvió a optar por la acción con Deuda de sangre. La película, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, consiguió un leve ascenso en relación con la apuesta de la semana anterior, rondando así los 1,2 millones de espectadores.

Por detrás, con 789.000 interesados en la cinta Atrápame si puedes, Cuatro casi duplicó los últimos resultados de su programa de citas Tú, yo y mi avatar, que pasó a ser relegado al 'late night' tras casi un mes de emisión. Pese a realizar este cambio para superar a su principal rival, La Sexta, la táctica casi falla frente al cine de La 2 con Jarrapellejos, pues logró un seguimiento muy similar gracias a un considerable ascenso respecto al miércoles anterior.

De este modo, quedó tras ambos contrincantes El comidista TV de La Sexta, que mantuvo sus registros habituales, superiores al medio millón de adeptos. Muy de cerca le siguieron las principales ofertas nocturnas de las cadenas secundarias de TDT: la serie La que se avecina y la película Ejecución extrema, de FDF y Paramount, respectivamente.

Cabe destacar los excelentes datos obtenidos en la sobremesa por la Vuelta Ciclista con su etapa Lorca - Observatorio Astronómico de Calar Alto. Durante su primera hora de retrasmisión, en Teledeporte, reunió un 3,9 por ciento de cuota de pantalla y medio millón de aficionados. Después, su continuación en La 1 alcanzó el 16 por ciento y rondó los 1,9 millones de interesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios