www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Dudas y reproches a la Generalidad por los atentados

sábado 02 de septiembre de 2017, 09:09h
Los deportivos, con España y los "no" fichajes del Barça.
Dudas y reproches a la Generalidad por los atentados
Ampliar

El Mundo lleva a su primera "Moncloa reprocha a Puigdemont que ocultara la alerta de la CIA". Más asuntos, "Fomento cede ante los taxis y limita la expansión de Uber y Cabify"; "Marcos Peña, autor del laudo de El Prat: "Se pueden regular las huelgas por ley, pero limitarlas es imposible" y "Una madre de Málaga emula a Juana Rivas y huye con sus dos hijas".

El País, por su parte, titula: "Las dudas sin resolver de la investigación de Barcelona". Además, "El secreto de Peter Madsen. EL PAÍS sigue las pistas del crimen del submarino que este verano conmocionó y todavía estremece a Dinamarca y Suecia"; "Iglesias y Colau montan su acto soberanista en la Diada"; y "Paul Auster: "No sé si escribiré otra novela".

ABC dice: "El grupo del imán de Ripoll planeaba "golpear" al turismo con bombas humanas desde 2003. Tras el atentado en la Casa de España en Casablanca, Marruecos informó de que sus inductores, que instruyeron a Es Satty, estudiaban "destruir" lugares concurridos".

La Razón apunta que "La CIA formó a los Mossos para valorar las alertas de atentado". Por otra parte, "Iglesias y Colau defenderán la "soberanía de Cataluña" en la Diada"; "Rajoy se reunirá con Trump seis días antes del referéndum ilegal"; y "La otra Juana Rivas. Carmen Palomino, en busca y captura por no entregar a sus hijos a su "maltratador", que reside en Grecia".

En los deportivos:

Marca titula "Somos España (Una gran familia) para hacer referencia a ese importante partido de clasificación para el Mundial de Rusia contra Italia. Más cosas, "La selección (de baloncesto) arrasa en su estreno", "Fin a un verano caótico (en el FC Bracelona) sin fichaje final" y "Garbiñe, virtual número 1 del mundo".

As destaca que el partido ante Italia "Es una final" y apunta que se juega el billete para el Mundial. Por otra parte, "El Barça no fichó ni a Di María ni Coutinho", "España mete miedo en su debut" y "Garbiñe, virtual número 1".

Mundo Deportivo juega con las palabras para titular "Couti-No" y destaca que "Agustí Benedito presenta la moción de censura". Sobre el partido de la selección española, dice: "Se juegan el Mundial".

Sport, más crítico en las formas, titula "Ni uno, ni dos... Cero fichajes" y destaca que el Barça no logró cerrar ningún fichaje el último día de mercado. Sobre el Eurobasket dice "Debut con victoria" y no hace ninguna referencia en portada al partido de la seleción española de fútbol contra Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios