Telecinco se volvió a quedar con las ganas de reinar en la noche del viernes. Su apuesta por The Wall: Cambia tu vida volvió a pinchar. Esta vez lo hizo ante la última entrega del reinante Me resbala, la estrella sorprendente de Antena 3, que registró un 13,7% de share y 1,7 millones de espectadores en la apertura, como líder, de septiembre. Su mçaximo rival, el formato presentado por Carlos Sobera en Mediaset, se quedó en un 11% de cuota de pantalla y 1,4 millones de seguidores.
Pasapalabra y Sálvame refrescaron su categoría de dominadores y salvadores para a cadena. El primer programa fue el tercero más visto del día (16,6% de share y 1,4 millones de televidentes) y, además, cosechó el 'Minuto de Oro' -a las 21:02 horas, con un 23,5% y 2,2 millones de audiencia-. Con respecto al segundo y veterano formato, se puede destacar que resultaron el segundo contenido más visto del día con un 17,2% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores.
En lo que respecta a informativos, el Telediario 1 de La1 volvió a ser la referencia, desbancando a los Informativos Telecinco 21:00, que vienen recortando. De hecho, la diferencia global entre ambos fue mínima, ya que los de RTVE firmaron 1,72 millones de seguidores mientras que los de Mediaset lograron atraer a 1,70 millones de telespectadores.
