www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Partidos

El Levante sueña con la salvación tras vencer 2-3 al Murcia

domingo 27 de enero de 2008, 19:13h
EFE. Valencia

La primera media hora fue de un tedio exagerado y en ese periodo de tiempo quedó claro que tanto unos como otros luchan por no descender. El Murcia, jugando como local, no fue capaz de llevar la iniciativa ante un rival al que no 'mordió' y que se limitó a estar ordenado para mantener a raya a los granas. Incluso los granotas dispusieron de una buena ocasión para haberse adelantado, un disparo del canterano Iborra a centro de Juanma que obligó a Notario a despejar en el minuto 8.

Los de Lucas Alcaraz, pese a su pésimo fútbol, generaron varias ocasiones para estrenar el marcador en acciones de estrategia, siendo la más clara de ellas una falta botada desde el flanco derecho del ataque murcianista por Abel y que encontró el poste derecho del marco de Kujovic después de que Regueiro rematase de cabeza en el minuto 19.

Ante tan pobre bagaje, la afición no tuvo más remedio que despedir a los suyos camino del vestuario con una pitada a pesar de que el empate le daba al equipo de Alcaraz para salir provisionalmente de los puestos de descenso a Segunda División.

Goles decisivos
La segunda parte comenzó de una forma totalmente diferente y en 47 segundos el Murcia marcó el gol que tanto ansiaba la grada. Regueiro conectó con Baiano y éste, ya en el interior del área, asistió a Iván Alonso para que el hispano uruguayo batiese a Kujovic a bocajarro.

El mazazo para los granas fue todavía mayor instantes después cuando un contragolpe protagonizado por Courtois llevó al árbitro Rubinos Pérez a señalar penalti de Álvaro Mejía. La discutida decisión, que además vino acompañada por la expulsión del defensa local, hizo que se lanzaran un buen número de objetos al campo.

Notario evitó el 1-3 ante Pedro León y el Murcia todavía tuvo tiempo para empatar al sacar un córner Abel y Kujovic introducir el balón en su marco, pero así no quedarían las cosas. El Levante se lanzó al ataque y Pedro León, a pase del omnipresente Riga, lanzó una vaselina que superó a Notario. El jugador murciano, quien pidió perdón a la grada, dictó así sentencia para desesperación de Lucas Alcaraz, el técnico que propició su marcha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios