www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

penúltimo día

The Police, Alejandro Sanz y Estopa suben a los escenarios de Rock in Rio

sábado 05 de julio de 2008, 11:38h
El cartel de este cuarto día de Rock in Río Madrid incluye además las actuaciones del italiano Zucchero y la cantautora neoyorquina Suzanne Vega, que será uno de los primeros artistas en actuar, hacia las 19.00 horas, en el segundo escenario del festival.

Los conciertos en el escenario central se abrirán media hora más tarde con los Flamenco All Stars, a los que seguirán Estopa y Alejandro Sanz. The Police cerrará el cartel pasada la medianoche, en el tercero de los conciertos de una minigira española que les ha llevado también a Valencia y Bilbao.

Sting, Stewart Copeland y Andy Summers se reunieron el pasado año para embarcarse en una gira mundial con motivo del treinta aniversario de la publicación de su primer disco.

El trío británico se despedirá de los escenarios el próximo 7 de agosto con un concierto en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

El segundo fin de semana de Rock in Río Madrid se abrió el pasado viernes con un programa que contó con las actuaciones de la cantante británica Amy Winehouse, la colombiana Shakira, Jamiroquai, Stereophonics y los cubanos Orishas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios