www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN GRANOLLERS

Los independentistas atacan el comercio de los padres de Rivera

EL IMPARCIAL
jueves 21 de septiembre de 2017, 11:20h
El líder de Cs anuncia acciones legales contra el ataque al negocio familiar.

La cuenta de Ciudadanos en Twitter ha compartido un tuit con dos fotografías en las que muestra el ataque que ha sufrido el comercio de los padres de Albert Rivera en Granollers.

"Ciudadanos: no es vuestra tierra ni vuestra lucha" y "Albert 'cocas'" se puede leer en varias pintadas mientras el cierre luce plagado de carteles prorreferéndum en los que puede leerse "Votemos para ser libres", "!Vota!", "Vivir quiere decir tomar partido" o la imagen del anuncio oficial de la Generalitat sobre el 1-O.

En un comunicado de Cs, el líder de la formación ha advertido que “no vamos a permitir que los golpistas acosen a mi familia ni señalen sus negocios; algo más propio de regímenes totalitarios”, y ha añadido que “los responsables de lo que ocurra en Cataluña estos días tienen nombres y apellidos: Carles Puigdemont y Oriol Junqueras”.

Rivera ha anunciado que se tomarán acciones legales contra este ataque al negocio familiar y ha denunciado que “los golpistas ya no solo se conforman con acosar a diputados, guardias civiles, concejales o funcionarios, sino también a sus hijos y familiares. No nos van a callar, los demócratas y el Estado de Derecho somos más fuertes”.

En su cuenta de Twitter, el líder de la formación naranja ha dicho que "aunque señalen a nuestras familias o nuestros comercios no nos callarán" y ha añadido: "Me metí en política para defender la libertad en Cataluña. Seguimos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios