www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CATALUÑA

El Lleida denuncia que la RFEF no le ha dejado jugar con una camiseta con la 'senyera'
Ampliar

El Lleida denuncia que la RFEF no le ha dejado jugar con una camiseta con la 'senyera'

Los árbitros les habrían prohibido jugar con dicha elástica por orden de la federación española.
El Lleida Esportiu, de la segunda B, ha emitido un comunicado en el que explica que la RFEF le ha prohibido jugar este domingo con una camiseta cuatribarrada (con los colores de la bandera de Cataluña), a pesar de haber solicitado este cambio por su habitual zamarra, de color azul.

"La tripleta arbitral comunica al Lleida Esportiu, a pesar de haber avisado a la Real Federación Española de Fútbol y al Atlético Saguntino para jugar hoy con la camiseta oficial de la 'senyera', nos prohíbe jugar con ella por orden de la RFEF, con advertencia de que en caso de omisión, no se disputaría el partido", explica el comunicado.

Prosigue el comunicado diciendo: "Asimismo, el Atlético Saguntino, a pesar de haber sido informado, se ha desplazado a Lleida sólo con la primera equipación, la roja".

El presidente de la entidad ilerdense, Albert Esteve, ha dicho en el programa deportivo de Catalunya Radio que el razonamiento del árbitro (Pedro Camoy Candela, del comité murciana) se ha sustentado "en un informe de la federación que no hemos leído y que hemos solicitado".

El partido, que se ha disputado en el Camp d'Esports de Lleida, ha finalizado con victoria visitante (0-1). El equipo local ha vestido con su camiseta azul, pero al finalizar el partido los jugadores se han enfundado en el centro del campo la zamarra cuatribarrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.