www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

moción de censura

Llegó la hora de la verdad de Laporta

domingo 06 de julio de 2008, 11:17h
En total, están llamados a las urnas 118.528 socios, que podrán ejercer su voto hasta las 21:00 horas en las 120 mesas que se han repartido por el Camp Nou.

De la larga lista de destacados socios barcelonistas que ejercerán su voto, el primero de ellos ha sido el ex vicepresidente deportivo Sandro Rosell, que se acercará a las urnas a las 9:30, mientras que el presidente Joan Laporta aún no ha confirmado el horario.

El impulsor de la moción de censura, Oriol Giralt, votara a las 11:00, mientras que el horario de otros directivos es el siguiente: Joan Franquesa, 10:00 horas y Albert Perrín, 11:00 horas, a la espera de confirmarse el resto.

El ex presidente Joan Gaspart votará entre las 12:00 y las 13:00 horas, mientras que de la clase política ha confirmado su asistencia Artur Mas (20:30 horas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios