www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. El día de la Fiesta Nacional impulsa a La 1

viernes 13 de octubre de 2017, 15:37h
Audiencias. El día de la Fiesta Nacional impulsa a La 1
(Foto: RTVE)
La retransmisión del evento, lo más visto del jueves.

Bajo el lema "Orgullosos de ser españoles", el desfile de la Fiesta Nacional no sólo reunió a una gran multitud en las calles de Madrid, sino también ante el televisor. Su retransmisión en La 1 fue lo más visto del día y logró coronarse como minuto de oro, incluso llegó a mejorar los datos del año pasado. Cabe destacar que, junto con su retransmisión en el canal 24H, el desfile rondó los 3 millones de seguidores y una cuota de pantalla del 40,8 por ciento.

Sin embargo, la cadena pública no tuvo tanta suerte durante el prime time y rompió con su racha de liderazgo nocturno. La leve mejora de GH Revolution y la ausencia de la serie de La 1, Estoy vivo, hicieron que Telecinco fuese lo más visto de la noche con 1,6 millones de interesados. Con un seguimiento muy igualado, el canal público quedó como segunda opción de la noche con la película The Italian Job. Por detrás quedó la cinta de Antena 3, con la cuarta entrega de la saga Indiana Jones y cerca de 1,4 millones de curiosos, casi medio millón más que hace una semana.

En esta ocasión, Cuatro logró imponerse a La Sexta, pese a que ninguna de las dos logró alcanzar el millón de espectadores. La primera cadena escogió la película The Prince y mejoró ligeramente la cifra que reunió siete días atrás el final de la serie Grupo 2 Homicidios. Por su parte, La Sexta empeoró sutilmente con el filme Contagio. Muy igualada quedó La 2 con la cinta Sufre mamón, que duplicó su audiencia de la semana pasada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.