www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. La casa de papel regresa por encima de Romay y Bertín

martes 17 de octubre de 2017, 12:43h
Audiencias. La casa de papel regresa por encima de Romay y Bertín
(Foto: Antena 3)

Antena 3 hace pleno con Dan Brown en El Hormiguero.

Excelente noche para Antena 3 pues, El Hormiguero 3.0 se coronó minuto de oro y fue lo más visto de la jornada con la visita del escritor estadounidense Dan Brown. Además, justo a continuación, durante el horario estelar, destacó el regreso de su serie La casa de papel con 2 millones de interesados, casi medio millón más que el final de El incidente hace una semana.

No muy por detrás, se hizo con el segundo puesto de la noche Mi casa es la tuya, de Telecinco, que mejoró levemente con la visita del ex jugador de baloncesto Fernando Romay. El programa consiguió imponerse esta semana a la serie de La 1, El Ministerio del Tiempo, cuyo sutil descenso hasta los 1,3 millones de espectadores, le situó en el tercer puesto nocturno.

De cerca le siguió el cine de La Sexta que, con Pacific Rim, superó los 1,1 millones de interesados, medio millón menos que los obtenidos siete días atrás por el especial Al rojo vivo sobre Cataluña. Por detrás se mantuvo Cuatro con ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y una audiencia muy similar a la de anteriores lunes, rondando el millón de fieles.

No corrió tanta suerte el cine de La 2 que, con Si te hubieses casado conmigo, descendió mínimamente hasta los 213.000 espectadores. Con casi el triple de audiencia que su rival público, destacaron las principales ofertas de las cadenas secundarias de TDT: la película Kingsman. Servicio secreto en FDF, el partido de Liga entre Las Palmas y el Celta, retransmitido por Gol, y la serie de Neox The Big Bang Theory.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios