En esta ocasión, se impuso el partido de Champions entre el Real Madrid y el Tottenham, retransmitido por Antena 3. El encuentro se coronó minuto de oro y fue lo más visto del día con cerca de 6,3 millones de interesados. Esto se tradujo en casi 5 millones de seguidores de Champions Total, programa dentro del cual se emitió el partido.
Sin embargo, durante el horario estelar, la cadena no consiguió mantener el tipo. Así, vio cómo MasterChef Celebrity, de La 1, se hizo con el primer puesto gracias a una leve mejoría en relación con sus registros de la semana pasada. Quedó como segunda opción de la noche Ella es tu padre, de Telecinco, que continuó descendiendo sutilmente hasta aproximarse ya a los 1,3 millones de curiosos. No muy alejado le siguió el cine de Antena 3 con 007: Quantum of Solace y una leve subida en comparación con su especial sobre Cataluña de siete días atrás.
Por detrás quedó la cinta Al cruzar el límite, en Cuatro, que rondó el millón de interesados y mejoró ligeramente las cifras obtenidas la semana anterior por el último programa de La línea roja la cadena. Peor suerte corrió La Sexta con la película Blade Runner. Con 782.000 espectadores, no sólo no acertó en aprovechar el éxito en cines de su secuela, sino que cayó desde lo más alto al perder a cerca de dos millones de los seguidores de su Al rojo vivo: Edición Especial Objetivo Catalunya de hace una semana.
Con casi la mitad de audiencia que su rival, el cine de La 2, con Los cien caballeros, también vio caer sus datos del martes pasado, alejándose nuevamente del medio millón de seguidores. Esa fue la cifra alcanzada por las principales ofertas de las cadenas secundarias de TDT: el programa El cascabel de Trece y las películas Moonlight in Vermont y Justicia extrema: Cruce mortal, emitidas por Divinity y Paramount, respectivamente.
